The Comey Rule, la miniserie sobre Donald Trump

Al parecer, desde que el estadounidense Donald Trump fue elegido en las elecciones de 2016 como presidente de USA, continuamente la polémica le ha acompañado hasta llevar éstas al cine y televisión, sobre todo en géneros de comedia. En esta ocasión, Showtime es ahora quien lanzará a la televisión The Comey Rule.

Esta serie, es una adaptación televisiva del libro de Comey de 2018, Una mayor lealtad: verdad, mentiras y liderazgo, al que se ha titulado como The Comey Rule, la miniserie sobre Donald Trump.

¿De qué trata The Comey Rule?

Según Showtime, la serie es un relato inmersivo sobre los turbulentos eventos que rodearon las elecciones presidenciales de 2016 y sus secuelas, las cuales, dividieron a una nación. 

La idea de esta serie, trata sobre la historia de dos figuras poderosas, como lo son James Comey y Donald Trump, quienes en algún momento, sus diferentes ideales los pusieron en un choque inminente. 

Esta miniserie se describe como un viaje interno por los corredores del poder, donde los altos mandos luchan por aplicar las viejas normas a un nuevo paradigma dramático frente a la interferencia de Rusia en la política estadounidense de las elecciones de 2016.

Las acciones de cada personaje en estos históricos meses hicieron las carreras de algunos, destruyeron las carreras de otros y ayudaron a dar forma al panorama político incendiario que hoy en día conocemos. 

La serie será transmitida en dos partes, con una duración de cuatro horas, justo antes de las elecciones presidenciales de 2020. 

La primera parte

Esta primera parte será emitida el 27 de septimebre. Examina los primeros días de la investigación de Rusia, la investigación del FBI sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton y su impacto en la Noche de Elecciones 2016, cuando Donald Trump sorprendió al mundo y fue elegido presidente. 

La segunda parte

La segunda parte de esta miniserie será emitida por Showtime el 28 de septiembre. En esta parte, se trata del día a día de la tempestuosa relación entre Comey y Trump sobre los intensos y caóticos primeros meses de la presidencia de este, donde los aliados se convirtieron en enemigos, los enemigos se hicieron amigos y la verdad dependía de qué lado estuvieras.

¿Cómo se conforma el reparto?

El reparto se puede decir que es de primera categoría, contando con actores y actrices de una gran competencia y carrera artística. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Brendan Gleeson como el presidente Donald Trump, Jeff Daniels que es el ex-director del FBI James Comey y Holly Hunter interpretando al ex-fiscal general interino Sally Yates.

También destacan otros actores que aparecen el la miniserie como Michael Kelly, dando vida al ex-director del FBI Andrew McCabe, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Oona Chaplin, entre otros como Amy Seimetz, Steven Pasquale, Peter Coyote o Kingsley Ben-Adir como el ex-presidente Barack Obama.

En conclusión

Hasta la fecha no tenemos más información al respecto, sin embargo, se espera que The Comey Rule, la miniserie sobre Donald Trump nos traiga mucho que enseñar sobre esta polémica historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *