Todo lo nuevo que va a traer Deadpool 3

La producción de Deadpool 3 se han retrasado varios meses y los fans del antihéroe más popular de todos se encuentran bastante inquietos y preguntan si, efectivamente, la película alguna vez se llevará a cabo.

Los planes para realizar Deadpool 3 estaban en marcha hasta que se concretó la compra de Fox por Disney y a partir de ese momento todo quedó en stand-by.

Marvel vuelve a tener los derechos sobre el personaje y mantiene la posibilidad de que Deadpool sea parte del Universo Extendido. El tema es que esto implica que Ryan Reynolds ya no tendría las libertades artísticas que tuvo en las anteriores dos entregas. Éste sería el principal motivo de conflicto por el cual la película aún no está ni siquiera, en fase de producción.

data-ad-slot="1739842218" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Entonces ¿Volveremos a ver a Deadpool?

Ryan Reynolds afirma que ya está trabajando en un libreto para Deadpool 3, aunque no se conocen datos sobre la posible trama. Reynolds afirmó que será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. El actor está totalmente comprometido con el papel y quiere seguir haciéndolo y no sería muy inteligente por parte de Marvel y Disney reemplazarlo, pues el público está muy conforme con el resultado logrado.

Sin embargo el problema radica en que, mientras Reynolds quiere volver a convocar al mismo equipo creativo con el que llevó a cabo las dos películas anteriores, Kevin Feige, CEO de Marvel, quiere meter mano y tiene otros planes. Este conflicto de intereses ha retrasado la producción de la película pues el estudio quiere ver cuál es la mejor manera de sumar a Deadpool al MCU y de hacerlo, es posible que haya que modificar el guión en el que ya se estaba trabajando.

En un principio los rumores sobre una tercera entrega con la calificación para mayores de 18 años eran la única confirmación que tenemos. Ahora habrá que esperar que decide Marvel junto con el actor.

Reparto

Cuando se le ha preguntado a Kevin Feige por la película y el posible reparto, ha afirmado que “no hay que arreglar lo que no está roto y si Deadpool ha encontrado una fórmula que funciona, ¿para qué cambiarla?”. Esto nos permite especular con que en la nueva entrega podríamos volver a ver a Cable y Dominó, (Josh Brolin y Zazie Beetz) y a Morena Baccarin como la mujer de Wade Wilson.

Posible fecha de estreno

La idea original era que saliera Deadpool, Deadpool 2, X-Force y luego Deadpool 3. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la película de X-Force sería cancelada. Con la recuperación de los derechos de Deadpool por parte de Marvel, la fecha de estreno de la película estaría condicionada por el resto de los estrenos previstos para los próximos 2 años de la Fase 4 del MCU.

A este inconveniente se le suma que, la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19. Disney ha decidido reprogramar sus próximos estrenos y varias fechas han sido postergadas unos cuantos meses. Por lo tanto, es muy posible que la tan ansiada tercera entrega de Deadpool tenga que esperar hasta 2022. Si no es que se decide incorporarlo en la Fase 5 del MCU con lo cual no volveríamos a verlo hasta 2023.

Las noticias no parecen muy alentadoras, pero Marvel se toma su tiempo para hacer las cosas y hasta ahora siempre le ha salido bien. Por lo pronto, se especula con que Doctor Strange In the Multiverse of Madness, sería la excusa perfecta para incorporar al Universo extendido a los X-Men y a Deadpool, entre otros personajes. Habrá que esperar entonces unos años más para ver nuevamente al mercenario bocazas en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *