¿Todavía no sabes que ofrece Disney Plus en España?

En horas buenas, el grupo Disney ha anunciado que Disney Plus llegó a España con su servicio streaming o emisión en línea, el cual, está disponible desde el 24 de marzo, pues adelantó la fecha pautada del 31 del mismo mes.

Esto fue anunciado en Twitter por el gigante del entretenimiento. También manifestó que los títulos variarán de acuerdo al territorio (debido a que otros países europeos también lo tendrán disponible).

Este anuncio fue hecho el mismo día en que dio a conocer sus resultados anuales. Disney cerró su año fiscal 2019 con beneficios netos de 10.441 millones de dólares. Eso supone un 17 % menos que en el ejercicio fiscal anterior, debido a sus esfuerzos para integrar a 21st Century Fox.

data-ad-slot="1739842218" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

¿Cuál es el precio?

Disney Plus tendrá un precio de lanzamiento de 7 dólares mensuales, o 70 dólares anuales. Este precio es el fijado en los Estados Unidos. En el caso de  Europa, el precio será de 6,99 euros (o 69,99 euros al año).

Disney Plus llega a España con este catálogo

Para este primer año, el catálogo de Disney Plus contará con 400 películas, lo cual integra 100 películas recientes y aproximadamente 7.500 episodios de series de televisión. Todas las películas de Marvel, Fox, Pixar, Disney, incluyendo la saga completa de Stars Wars.

Por el momento, estas son las películas y series confirmadas, aunque la verdad es que no todas se verán durante el primer año, siendo confirmado por los momentos 25 episodios de series nuevas sin identificar.

Lo que hemos visto desde el lanzamiento

Durante su lanzamiento, las personas suscritas han tenido acceso a varias series. Por ejemplo, “The Mandalorian”, “High School Musical: La Serie”, y para los fans de las películas “El Mundo según Jeff Goldblum” y la clásica de “La dama y el vagabundo”.

Por otra parte, también se llegó a hablar sobre una de las series más conocidas y exitosas de estos tiempos de la televisión. Los Simpson lleva actualmente más de 30 temporadas de emisión. 

Ya desde hace algún tiempo, se sabía que esta popular serie llegaría a Disney Plus España. Así pues entra dentro del catálogo de las series que se podrá ver una vez llegue la plataforma a España.

Esta noticia es información confirmada del propio perfil en Twitter de Disney Plus España.

Disney Plus llega en 4K

Si eres un suscriptor, podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia de Disney Plus en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV.

Además, podrás reproducir los contenidos en cuatro pantallas al mismo tiempo, con selección de título en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad y sin límites de descargas hasta en 10 dispositivos entre mucha cosas más.

Para quienes son padres de hijos pequeños, tendrán la posibilidad de establecer perfiles para sus infantes, esto se hace con una interfaz sencilla y de fácil navegación adaptada al público infantil, así que no te preocupes.

Visita la web oficial DisneyPlus para mayor información.

4 comentarios en «¿Todavía no sabes que ofrece Disney Plus en España?»

  • el febrero 17, 2021 a las 2:28 pm
    Enlace permanente

    Hi, every time i used to check webpage posts here early in the break of day, since i love to learn more and more. Cordelia Brody Rainer

    Respuesta
  • el febrero 17, 2021 a las 5:15 pm
    Enlace permanente

    Hi, i must say fantastic blog you have, i stumbled across it in Google. Does you get much traffic? Aeriel Matteo Annetta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *