Helstrom, la serie de Marvel para Hulu

Hulu ha anunciado en el Comic-Con Virtual de San Diego, su próxima serie de televisión Helstrom que sigue a los hijos de un asesino en serie, una adaptación de un par de personajes de cómics de Marvel. La serie de Marvel se estrenará el 16 de octubre de este año.

El trailer nos presenta a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), quienes visitan a su madre Victoria (Elizabeth Marvel) en una celda de la prisión, y le preguntan sobre algo que ella soltó en el mundo: el terror sobrenatural.

Daimon y Ana ahora son detectives y trabajan buscando monstruos, evitando lo que provocó su madre.

La serie de Marvel en Hulu

Marvel estrenará los 10 episodios de la serie en Hulu el 16 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

La serie está creada por Paul Zbyszewski y las estrellas Robert Wisdom, Ariana Guerra y June Carryl componen el reparto de una serie de terror que se desencadenan en el mundo real que han tenido lugar en todo el país.

Zbyszewski explicó que estaba particularmente atraído por la historia como un asunto familiar, con los personajes tratando de trabajar a través de la historia y los problemas de su familia.

Curiosamente, la serie es parte del Universo Marvel Cinematic más grande, pero sería difícil ver una conexión directa con personajes como Iron Man y el Capitán América. Marvel no aparece en ninguna de las publicidades o en el tráiler, y a menos que sepa sobre la conexión de los cómics, parece su espectáculo habitual sobre demonios y terror sobrenatural.

Helstrom, un proyecto de Marvel

El proyecto se originó con la ya desaparecida marca de Marvel TV, que fue oficialmente cambiada a Marvel Studios en diciembre. Esa unidad produjo series como Agents of SHIELD, Marvel’s Cloak and Dagger, Runaways, The Gifted y Legion, así como Daredevil, Iron First, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher y The Defenders para Netflix.

En el último año, Marvel consolidó sus esfuerzos, poniendo al director de Marvel Studios, Kevin Feige, a cargo de todos sus esfuerzos creativos, y esencialmente cerrando los proyectos en curso de Marvel TV, a excepción de Helstrom.

Este espectáculo se desarrolló junto con una serie de Ghost Rider de acción real para crear una franquicia de terror interconectada para Hulu. Ghost Rider cayó en un “impasse creativo” el año pasado, y los esfuerzos televisivos de Marvel se dirigen a Disney + con próximos programas como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye y alguno más.

Herlstrom es parte de MCU

A pesar de eso, Helstrom ha continuado como proyecto, y con Disney usando a Hulu como una salida para su contenido más orientado a los adultos (como lo que encontrarías en FX).

Parece que está siendo tratado como algo independiente, aunque el programa afirma ser parte de la mayor continuidad de MCU.

Según ComicBook.com, la razón por la que Marvel ha minimizado sus conexiones de MCU es por su contenido de terror, lo cual es extraño, porque la próxima película de X-Men New Mutants y la secuela de Doctor Strange se anuncian como películas de terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *