Jerry Seinfeld vuelve con ’23 hours to kill’ a Netflix

Uno de líderes del streaming, anunció el viernes 1 de mayo, el lanzamiento del un nuevo show de comedia. Jerry Seinfeld vuelve con 23 hours to kill a Netflix, y estrenó este 05 de mayo.

En los últimos, Netflix se ha establecido como centro de los programas de comedia, y esto lo ha logrado invirtiendo millones de dólares para convertirse en los líderes de la industria.

¿De qué trata esta nueva película?

Si comenzamos viendo la presentación de la promoción, Jerry Seinfeld aparece en una escena de parodia como espía, tratando de escapar de una supuesta trampa mortal, pero no es así. Como toda película con un supervillano, estas trampas nunca funcionan en el momento de la verdad.

data-ad-slot="1739842218" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

No obstante, el show en sí es una hora de fragmentos cuidadosamente bien elaborados que muestra los grandes éxitos de sus últimos 22 años de gira. Está grabado en The Beacon Theatre en la ciudad de Nueva York, donde estuvo viviendo durante la mayor parte de los últimos cuatro años.

Como hemos mencionado, el grueso del especial esta formado por diferentes cortes de sus shows de las últimas dos décadas. Integra sus actuaciones en los clubes de comedia en Nueva York, teatros y en la participación de programas de televisión nocturnos.

Un poco sobre Jerry Seinfeld

Es uno de los cómicos de stand up más reconocidos en Estados Unidos. Recordemos que su primera aparición televisiva fue en The Tonight Show en 1981. El éxito en su aparición fue mayúsculo, pues llamó mucho la atención en el programa, por lo cual hizo presencia en varias ocasiones.

A finales de los 80’s creó The Seinfeld Chronicles con Larry David para NBC, que posteriormente lo renombro Seinfeld. Esta serie pasó a convirtiéndose en la comedia más vista en la televisión de Estados Unidos. Sin embargo, después de 10 años de trasmisión, finalizó su emisión.

Luego grabó un documental en 2002 titulado I’m Telling You for the Last Time, sobre su gira grabando especiales de comedia desde 1998.

Con el tiempo Jerry Seinfeld participó haciendo presencia en otras facetas del entretenimiento, como en anuncios publicitarios, en espectáculos de beneficencia, películas, entre otros.

Después de 21 años de reflexionar sobre un nuevo material, Jerry Seinfeld vuelve con ’23 Hours to Kill‘ a Netflix.

¿Qué opinión te podemos dar sobre el Jerry Seinfeld actual?

Seinfeld ha hecho una carrera en la cual, quizás uno de los factores que quizás lo entorpecían un poco, era el perfeccionismo por las cosas pequeñas. 

Sin embargo, de alguna manera se las arregló para ser una estrella de éxito y un gran comico, logrando una popularidad como stand up comedian. Además siempre exige respeto entre sus compañeros por estar comprometido con el oficio. 

Mientras que la misma naturaleza de la vieja escuela está comenzando a revelar la perspectiva desactualizada que lo caracteriza ahora. También le aporta madurez en una especie de estadista anciano irascible, como si al estar en la mitad de los 60, de repente lo haya energizado más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *