El letal atractivo de ‘Looks that kill’

Looks that kill es una comedia negra independiente, escrita y dirigida por Kellen Moore que se estrenó recientemente, el 16 de junio, en formato digital, gracias a que Gravitas Ventures adquirió los derechos de distribución de la cinta a nivel mundial.

La historia de Looks that kill protagonizada por Brandon Flynn (Justin en “13 Reasons Why”, “True Detective” y el musical Kid Victory de John Kander), nos cuenta la historia de Max Richards un adolescente de 16 años nacido con una condición médica que lo hace letalmente atractivo. Su cara literalmente mata.

Por lo tanto, para evitar esta situación y evitar que los cadaveres se acumulen a su alrededor, se ve obligado a vendarse la cara y usar siempre gafas de sol y una gorra.

Para su fortuna, su vida cambia cuando, en un momento de crisis, conoce a Alex (Julia Goldani Telles), una chica con su misma condición que lo ayudará y lo llevará por un viaje de autodescubrimiento intentando no matar a nadie en el camino.

La película, producida por American High y LD Entertainment, cuenta además con la actuación de Ki Hong Lee, Annie Mumolo y Tom Proctor, entre otros

Si bien es una típica comedia de adolescentes, cuenta con una seriedad que la destaca y le da una ventaja, ya que no resulta tan cursi. Si sentís un poco de curiosidad por saber algo más sobre esta película, puedes verlo en el trailer oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *