Martin Scorsese será el productor ejecutivo de Pieces of a woman

Martin Scorsese participará en la producción de Pieces of a Woman, protagonizado por Vanessa Kirby y Shia LeBeouf. Será la primera película que dirigirá en inglés el aclamado director húngaro Kornel Mundruczo.

La historia sigue a una mujer que sufre un parto en casa que sale trágicamente mal, empujándola a un viaje interior emocional al tratar de aceptar su pérdida. Además al mismo tiempo debe lidiar con las ramificaciones en sus relaciones con su esposo y su madre separada.

Martin Scorsese como productor

Martin Scorsese, dijo: “Es una suerte ver una película que te toma por sorpresa. Es un privilegio ayudarlo a encontrar la amplia audiencia que se merece. Pieces Of A Woman para mí fue una experiencia profunda y conmovedora”.

El director de películas como Taxi Driver, Toro Salvaje, Casino o El lobo de Wall Street, estaba emocionalmente involucrado en él desde la primera escena, y la experiencia solo se intensificó mientras miraba, hechizado por la realización de la película y el trabajo de un reparto espléndido que incluye a Ellen Burstyn.

En palabras del cineasta “Te sientes como si hubieras caído en el vórtice de una crisis familiar y un conflicto moral con todos sus matices, elaborado con cuidado y compasión pero sin juzgar. Kornel Mundruczo tiene un estilo fluido e inmersivo con la cámara que hace que sea difícil apartar la mirada e imposible que no le importe ”.

La nueva película de Kornel Mundruczo, Pieces of a Woman

Kornel Mundruczo, actor, director y guionista húngaro de amplia trayectoria en su país, ha decidido dar el salto a la gran industria estadounidense. En este caso siendo respaldado del director Martin Scorsese y del actor Shia LaBeouf.

El director húngaro comentó tras saber de la participación del director de ‘Taxi Driver’ en la película que era un privilegio absoluto. Además comentó: “Cuando Martin Scorsese me contactó por primera vez después de ver Pieces Of A Woman, el tiempo se detuvo por un segundo.

Según dice Kornel Mundruczo “Es un absoluto privilegio que alguien, que ha visto y experimentado la realización de películas por dentro y por fuera, aprecie lo que has creado.”

Martin Scorsese se une a Pieces Of A Woman, además de un reparto y un equipo ya fantásticos. Se trata de una validación profundamente apreciada de los riesgos que uno toma cuando un proyecto sigue adelante para hacer algo verdaderamente personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *