Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short trabajarán en el mismo proyecto

Selena Gomez se unirá a la serie de comedia de Hulu Only Murders in the Building como protagonista de la misma. Aparecerá junto a Steve Martin y Martin Short en la serie, que sigue a tres extraños que comparten una obsesión por los crimenes y de repente se ven envueltos en uno.

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short actuarán y serán productores ejecutivos junto con Dan Fogelman (This Is Us) y Jess Rosenthal.

Steve Martin y Martin Short, dinasaurios de la comedia

Steve Martin y Martin Short son dos de los nombres más importantes de la comedia estadounidense. Juntos, el dúo aparecieron juntos en el Saturday Night Live y en su propio especial de comedia de Netflix.

Durante años han realizado innumerables proyectos tanto juntos, como por separado provocandonos un gran número de risas en programas de televisión, películas o series.

En esta ocasión, los dos comediantes protagonizarán una nueva serie de Hulu titulada Only Murders In The Building. Según lo anunciado por Deadline, la artista Selena Gomez se unirá a la serie en un papel coprotagonista.

Selena Gómez se ha hecho mayor

La artista americana ha empezado a incorporarse en nuevos proyectos como por ejemplo el que va a estrenar el jueves 13 de agosto en HBO Max “Selena + CHEF”, un programa de cocina donde será invitado un chef de un país diferente.

Cuenta entre los diferentes programas con algunos de los mejores cocineros del mindo como Ángelo Sosa, Daniel Holzman, Candice Kumai, Nancy Silverton, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland. Éstos especialistas culinarios desvelarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales, entre otras.

Además aparte de la incorporación a esta nueva serie de Hulu, la actriz y cantante ha participado en los últimos años en producciones como la serie “13 Reasons Why” (2017-2020) o con el documental “Living Undocumented” (2019), para Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *