Total War: Shogun 2. Reseña

En este momento, las personas necesitan quedarse en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Una de las mejores formas de entretenerse durante el confinamiento es con los videojuegos, incluso la OMS está de acuerdo.

Lo mejor de todo, es que el aclamado juego de estrategia para PC, Total War: Shogun 2 estará disponible de forma gratuita a partir de este 27 de abril, proporcionando ejércitos enteros de samuráis para entretenerte. Descárgalo en Steam antes de las 19:00 horas (España) del 1 de mayo, y el juego será tuyo para siempre.

¿De qué trata Total War: Shogun 2?

Un juego fabuloso, ambientado en el antiguo Japón del siglo XVI, Total War: Shogun 2 tiene jugadores que comandan ejércitos, gobiernan asentamientos y se dedican a la diplomacia, con el objetivo de unir clanes en guerra bajo su gobierno. 

Se destaca por ser estratégico, desarrollándose por turnos y batallas en tiempo real. Sin embargo, también hay elementos de roles, con política y rasgos de personalidad que influyen en la forma que manejas a tus generales. 

Además, puedes enviar asesinos de geishas para liquidar a tus enemigos, en un toque históricamente inexacto, pero no menos impresionante.

Una vista al pasado

Total War: Shogun 2 fue bien recibido tras su lanzamiento, ganando el título de Mejor juego de estrategia de IGN de ​​2011, así como el Premio de videojuegos de la Academia Británica 2012 por Estrategia. Incluso ahora, todavía se considera uno de los mejores juegos de la serie Total War.

Aunque el juego fue lanzado en 2011, sigue siendo una entrada sólida en la serie de larga duración. En el momento en que se lanzó, sirvió como un retorno a la forma de la serie, que comenzó con el Shogun original: Total War en el año 2000.

Juego gratuito

La Creative Pandemic actual de coronavirus solicitó a Developer Creative Assembly que hiciera este regalo.

Ahora, Sega está haciendo su parte al ofrecer a los jugadores copias gratuitas de Total War: Shogun 2 en Steam. Siendo así, podrías mantenerte ocupado hasta que finalice la cuarentena. De lo contrario, no te preocupes, Sega también está reduciendo los precios de algunos otros favoritos en la serie Total War.

Esta información proviene del sitio web oficial de Total War, la cual, reveló el sorteo el 24 de abril.

En conclusión

Si no tienes Total War: Shogun 2 en tu biblioteca de Steam y eres fanático de los juegos de estrategia, asegúrate de reclamar una copia en la tienda de Steam. Solo recuerda hacerlo antes de que llegue el viernes, porque después de eso, tu ventana para obtener una copia gratuita se cerrará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *