Solar Opposites, lo nuevo de Justin Roiland

Los amantes de los dibujos animados con un humor peculiar al estilo de Rick and Morty pronto tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo producto de los autores de la serie mencionada, Justin Roiland y Mike McMahan. 

Su creación, Solar Opposites, se lanzará en Hulu el 8 de mayo de 2020. La serie de animación cuenta la historia de una familia de extraterrestres que se refugian en un típico pueblo estadounidense, frente a manifestaciones típicas de la naturaleza humana, como el acoso escolar, las drogas, etc.

El personaje principal Korvo será interpretado por el propio creador de la serie Justin Roiland. En la lista de actores de voz también estarán Thomas Middleditch (Zombieland: Control Shot), Sean Jambroun y Mary Mack. 

data-ad-slot="1739842218" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La primera temporada consta de ocho episodios, pero el proyecto ya se ha extendido para la segunda temporada, por lo que sus autores y productores confían en la calidad de la comedia.

Sinopsis de la serie

Justin Roiland (Rick and Morty) y Mike McMahan (ex asistente del escritor en Rick and Morty) son los creadores de la serie Solar Opposites, centrada alrededor de un grupo de cuatro extraterrestres que escapan de la explosión de su mundo natal. Posteriormente se estrellan en la tierra y crean un hogar en una casa abandonada de la América profunda. 

Además, sus opiniones están divididas a partes iguales en cuanto a si la Tierra es horrible o impresionante. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) sólo ven la contaminación, el consumismo grosero y la fragilidad humana. No obstante, Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida basura y cosas divertidas.

Su misión es proteger la Pupa, una súper computadora viviente que un día evolucionará a su verdadera forma, los consumirá y terraformará la Tierra.

Algunas similitudes entre Solar Opposites y Rick and Morty

Hay ciertas similitudes que se han visto hasta el momento entre ambas series animadas.

Se puede apreciar como ambas partes tiene los ojos característicos de Rick and Morty.

Además, el humo negro es otras de las similitudes que veremos en esta nueva entrega. Adicional a ello, la voz contarás con la participación de la voz de Roiland, quién personificará a dos de los personajes. La serie, al igual que Rick and Morty, es totalmente cruda, no hay filtros y es notoriamente ofensiva, lo que atraerá a los fanáticos de la serie anterior.

¿Qué se espera de Solar Opposites?

Hay mucho que decir, es bastante obvio que esta serie es no apta para niños debido a su contenido. Entre tanto, algunas de las cosas que podemos esperar, teniendo las seguridad de que habrán muertes, violencia, humor bastante negro y demás que aún no podemos definir solo con el tráiler.

Evidentemente su creador busca superar la locura que vimos en Rick and Morty. 

La serie que está por llegar llenará el vacío que dejó Rick and Morty. 

Solar Opposites tendrá todo lo que necesitas para olvidarte por un rato del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *