¿Cuál es el futuro de Tom Brady?

Para comenzar, recordemos que Tom Brady jugó para los New England Patriots desde 2000. Como parte del equipo,  jugó 9 veces para el Super Bowl y en 6 ocaciones ganó.

Además, el quarterback de 42 años fue reconocido dos veces como MVP de la temporada de la NFL y cuatro veces como el MVP de la Super Bowl.

¿Cómo llegó Tom Brady al Fútbol Americano profesional?

Mirando al pasado, Tom Brady eligió los Michigan Wolverines, perteneciente a la Universidad de Michigan. Los primeros 2 años el joven fue su quarterback de reserva. 

Durante este período, incluso tuvo que usar los servicios de un psicólogo deportivo, ya que no estaba seguro de sus propias habilidades. Sin embargo, en 1998, Brady comenzó a jugar en el primer equipo y logró su primer éxito.

Después de graduarse de la universidad, en el año 2000, fue aceptado en los New England Patriots. Éste un equipo con el que pasaría casi todas las temporadas de su carrera deportiva. 

En 2001, el futbolista se convirtió en su quarterback y desde ese momento, los New England Patriots no tuvieron una sola temporada perdedora.

Algunas cosas interesantes sobre Tom Brady

Tom ha aparecido en varias ocasiones en la serie animada The Simpsons y Family Guy quienes representaron sus versiones animadas. Además, el jugador de fútbol ha protagonizado un gran número de anuncios.  En 2007, Tom Brady se convirtió en modelo para la colonia Stetson, y más tarde promocionó Uggs, ropa deportiva Under Armour y bebidas isotónicas.

El futbolista ha sido amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante más de 16 años y ha apoyado su candidatura en las elecciones. Sin embargo, Gisele Bundchen le aconsejó que no hablara sobre cuestiones políticas, y él consideró que estaba en lo cierto.

En octubre de 2018, se convirtió en el primer quarterback en la historia del fútbol americano en ganar 200 victorias en la temporada regular. Además, Brady logró su pase para touchdown 500.

Desde 2016, el jugador de fútbol ha estado desarrollando tb12sports.com, un sitio web dedicado a los deportes y la nutrición. Allí también puedes comprar ropa deportiva, equipos, así como suplementos nutricionales y productos para vegetarianos, veganos y especialistas en alimentos crudos.

El futuro de Tom Brady

A comienzos de año, todos los aficionados estaban a la expectativa del futuro de Tom Brady. Sin embargo, después de tantos años con los Patriots, el 17 de marzo de 2020, publicó en sus cuentas de redes sociales su intención de continuar con su carrera en otro lugar. 

Tres días después, anunció que había firmado con los Buccaneers de Tampa Bay. Estos días ha sido anunciado por su compañero en los Patriots, Rob Gronkowski que también irá a Tampa Bay para seguir jugando con Brady, además de otros motivos que aclaro el jugador en The Ellen Show.

Después de tantos años dorados, Tom Brady tiene más anillos de Super Bowl que cualquier otro jugador en la historia. No obstante, para él, su anillo favorito sigue siendo el próximo. 

Ahora es un jugador de 42 años, pero la sed insaciable de Brady de continuar ganado campeonatos parece ser tan fuerte como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *