‘La viuda negra’, ¿tiene fecha de estreno?

La viuda negra es una película donde aparece en solitario la heroína de los cómics de Marvel. Cabe destacar que la película es la número 24 en el universo cinematográfico y la primera en su cuarta fase.

¿Cuándo será su fecha de estreno?

Se suponía que una película se estrenaría en el cine el 1 de mayo en Reino Unido y los Estados Unidos, pero esto se pospuso su estreno debido a la amenaza del coronavirus.

Sin embargo, Disney reprogramó su lanzamiento para el 6 de noviembre. Esta fecha anteriormente la tenía asignada el estreno The Eternals (ahora se pospone para el 12 de febrero de 2021).

data-ad-slot="1739842218" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La Asociación Nacional de Propietarios de Cines (OTAN) señaló que “Para evitar pérdidas catastróficas para los estudios, los filmes deben tener un lanzamiento teatral lo más completo posible en todo el mundo”.

Esta medida sugiere que Disney cree que la gente volverá a los cines a mediados de julio para ver los grandes éxitos de taquilla.

Un poco sobre la Viuda Negra

Ahora bien, hablemos un poco sobre este nuevo filme, donde Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está oprimida por los pesados ​​recuerdos de un pasado devastador. 

Por lo tanto, ella toma la decisión de regresar a su antiguo lugar de entrenamiento, la Sala Roja, de esta manera buscará destruir el sistema que crea a asesinos como ella.

La acción tiene lugar inmediatamente después de los eventos de la película Capitán América: Civil War, pero antes de lo sucedido en Avengers: Infinity War.

Recordemos que la primera aparición de la Viuda Negra en los cómics tuvo lugar en 1964. El hecho de la idea que este personaje mereciera una película en solitario, comenzó en 2004. Fue entonces cuando se realizó el casting, en el que se decidió que el papel fuera protagonizado por Scarlett Johansson

Desde entonces, la actriz ha estado en 8 películas de Marvel y ahora, en su participación número 9 tendrá su propio protagonismo en un film en solitario. 

¿Qué personajes darán vida en la Viuda Negra?

El primer avance de la película de la Viuda Negra, el cual, se estrenó a principios de diciembre de 2019 comenzó con un montaje de Romanoff mirándose en un espejo y escenas de películas anteriores de MCU

“Solía ​​no tener nada, pero luego obtuve este trabajo, esta familia, pero, nada dura para siempre”, dice ella en una voz en off. Esas líneas encapsulan los temas principales del tráiler, que se centra en los orígenes del personaje y la noción de familia. 

Marvel se caracteriza por siempre asegurar el talento de actuación, y la película de la Viuda Negra no es una excepción. 

Junto con el regreso de Scarlett Johansson, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz interpreta a Melina, una espía rusa que tiene el alias Iron Maiden y es una villana en los cómics. 

Además, Florence Pugh interpretará a Yelena, la nueva Viuda Negra, quien tomó su lugar después de que Natasha Romanoff dejara su antiguo trabajo.

El elenco también contará con la participación de la estrella de Stranger Things / Hellboy, David Harbour, quien interpreta a Alexei Shostakov, conocido como el Capitán Rojo, como respuesta de un supersoldado de Rusia al Capitán América.

También hay informes de que Tony Stark / Iron Man de Robert Downey Jr. hará una aparición, aunque fue asesinado en Avengers: Endgame, al igual que Romanoff, sin embargo, la posición de la línea del tiempo de la película podría hacer posible un regreso.

¿Qué se espera de este nuevo film?

Viendo todo el entorno, es probable que la película presenta muchos flashbacks. La escena con Ross en el tráiler presenta a William Hurt significativamente envejecido. Ello sugiere que la reunión tiene lugar mucho antes en la historia de Romanoff. 

También vemos indicios de la brutal instalación de la Sala Roja, vista en Avengers: Era de Ultrón, donde la Viuda Negra fue entrenada. En otras palabras, se espera que esta sea la película de MCU vista desde el otro lado de la Cortina de Hierro.

La película es el movimiento correcto para Marvel, después de Avengers: Endgame. Las apuestas de MCU deben retroceder un poco antes de que puedan escalar a ese nivel nuevamente. Sin embargo, una película que finalmente explora los orígenes de Natasha, aporta una llamativa vista al nuevo filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *